Cerrajeros Llefia Badalona

Cerrajeros Llefià Badalona

Apertura de puertas, cambio de cerraduras, arreglo e instalación de persianas y un largo etc…

Cerrajero Llefia Tel. 637 673 321

Cerrajeros Llefià en Badalona, somos una pequeña empresa nueva en el mercado de la cerrajería, pero ofrecemos los mejores servicios de cerrajería de la zona gracias a nuestros cerrajeros profesionales.

El Barrio de Llefià, es uno de los mas importante de Badalona. Con mas de 45.000 habitantes. Nosotros trabajamos en todas las zonas en las que se divide. Se divide, a su vez, en tres barriadas: Sant Antoni de Llefià, Sant Joan de Llefià y Sant Mori de Llefià.

Con una alta cuaCerrajeros Llefia Badalonalificación y muchos años de experiencia en el sector, nuestros cerrajeros conocen todas las marcas de cerraduras actuales del mercado y saben como cambiarlas, abrirlas, arreglarlas o lo que requiera la situación

Nuestros cerrajeros profesionales de Llefia saben resolver cualquier situación que les ocurra, una apertura, un cambio de bombin, abrir una persiana metálica, una apertura de una caja fuerte o de un coche, arreglar una cerradura cambiarla o instalar una nueva, cambiar cerraduras de apertura electrónica y una gran variedad mas de posibilidades.

 

Cerrajeros Llefia 24 horas

En cerrajería Llefia  también disponemos de servicios de urgencia y de servicios de 24 horas, tanto en aperturas como en cualquier problema con una cerradura, puerta, o llave en general.
No solo realizamos apertura de puerta las 24 horas. Nosotros sabemos, que las urgencias pueden ser de varios tipos. Por eso hemos aumentado nuestro servicio 24 horas a todo tipo de servicios, un cambio de cerradura de ultima hora, un cambio de apertura eléctrico o simplemente una reparación de bombin.

Ademas de ser 24 horas también puede ser urgente, ¿ y si decide la cerradura estropearse justo cuando sale un momento de casa y tiene el horno encendido?¿o no puede cerrar su negocio y quiere irse a casa a descansar?

Cerrajeros Llefia

Valoramos la situación y acude con la mayor urgencia posible para que el cliente tenga que esperar lo mínimo necesario, siempre anteponemos las necesidades de mayor importancia para evitar posibles males mayores.

Ademas de todo esto cerrajeros Llefia hace factura de todos sus servicios, apostamos siempre por lo legal y profesional ademas de intentar ahorrarle un gasto al cliente dándole la posibilidad de presentar la factura a su seguro.

Cerrajero urgente Llefià

¿Necesita algo mas? Pruebenos y le demostraremos que somos la elección mas conveniente para resolver sus problemas de cerrajería.

En cerrajero Llefia trabajamos con todos los modelos actuales de cerraduras, Arcu, Fichet, Mottura, Abus, Arca, Moia, Potent, Azbe, Mul-t-lock y una gran variedad mas, desde las mas bajas de seguridad hasta las de mejor calidad.Cerrajeros Llefia 24 horas

En cerrajeros Llefia realizamos también presupuestos sin compromiso ninguno, asesoramos al cliente según su necesidad para instalarle solo los elementos necesarios reduciendo costes de su factura.

Nos gusta que nuestros clientes se sientan seguros en sus hogares o trabajos y sobretodo satisfechos, sin instalar cosas de mas ni elementos innecesarios que les suba la factura, siempre miramos por el bienestar de nuestro cliente.

Llámenos y no se arrepentirá!!!!  Cerrajeros Llefia Badalona

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *